LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 7

Comercio y Exportación anuncia evento Puerto Rico Emprende con las Industrias Creativas

San Juan, PR–  La Compañía de Comercio y Exportación (CCE) realizará el evento Puerto Rico Emprende con las Industrias Creativas el próximo 21 de junio de 2017 a partir de las 8:00 a.m. en el Museo de Arte de Puerto Rico.  Este evento ofrecerá una plataforma única para impulsar el desarrollo de las empresas del sector de industrias creativas. Así lo anunció el licenciado Ricardo Llerandi, director ejecutivo de la CCE.

“La agenda de este evento incluirá la participación de oradores internacionales de este sector quienes abarcarán temas sobre el desarrollo de las industrias creativas innovadoras en Latinoamérica así como la importancia de desarrollar este importante sector en Puerto Rico. Además se realizará una presentación de un estudio sobre las industrias creativas en Puerto Rico y se anunciará la apertura de una convocatoria de incentivos” explicó el licenciado Llerandi.

Los empresarios interesados en tener acceso a los incentivos de industrias creativas deberán estar certificados en el Registro de Industrias Creativas de la Compañía de Comercio y Exportación.  Para esto las empresas deben solicitar a través de la página de Internet www.comercioyexportacion.com.

“Esta iniciativa aporta significativamente a maximizar el potencial de las industrias creativas como fuente importante de creación de empleos en Puerto Rico a la vez que propulsan a este sector como un eje vital de exportación de servicios y talento puertorriqueño que contribuye a generar un desarrollo económico sostenido”, puntualizó el Director Ejecutivo.

Puerto Rico Emprende con las Industrias Creativas se estará realizando como parte de la iniciativa de Puerto Rico Emprende, plataforma empresarial que busca promover más oportunidades para el desarrollo de más empresas locales para que puedan crear empleos y sean competitivas a nivel local y en el exterior. Las iniciativas y las estrategias dentro de Puerto Rico Emprende están contenidas en el Plan para Puerto Rico de esta Administración, las cuales  están encaminadas a la reactivación de nuestra economía.

 

###

Subscríbase al Newsletter