LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 7

Arranca agenda internacional 2017

SAN JUAN, Puerto Rico – Una localización geográfica favorable para el comercio, una economía en crecimiento y centro de transporte marítimo y aéreo son algunas de las razones para continuar estrechando lazos comerciales en Panamá para las empresas locales, así lo indicó el Director Ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), licenciado Ricardo J. Llerandi Cruz, de cara al evento Expocomer 2017, a celebrarse en Panamá del 21 al 25 de marzo y coordinado por la CCE.

“La participación en el evento Expocomer en Panamá es vital para maximizar las oportunidades de negocios y fortalecer las relaciones con dicho país. El constante crecimiento económico de Panamá, debido en parte a la expansión de su infraestructura, abre la puerta para que nuestras empresas puedan ofrecer sus productos y servicios, propiciando mayor intercambio comercial.  También hay oportunidades de negocio en las áreas de energía renovable, vivienda pública, construcción en general, ingeniería, tecnología,  así como en el sector de servicios. Por tal motivo, exhorto a las empresas que quieran exportar, que participen en este evento”, expresó el licenciado Llerandi.

La CCE lleva 22 años coordinando la participación de Puerto Rico en este evento. Expocomer, es la exposición multisectorial internacional más importante de Latinoamérica la cual se ha realizado durante los pasados 35 años y está dirigida principalmente a los sectores de bebidas y alimentos, textiles, construcción, tecnología y servicios. En la misma participan más de 650 empresas provenientes de 37 países procedentes de todo el mundo.

Los empresarios participantes en Expocomer contarán con un área de exhibición para promover sus productos y servicios ante compradores, distribuidores de sobre 37 países, establecer  nuevos contactos de negocios, así como conocer nuevas tendencias y evaluar la competencia. Además, contarán una agenda de citas de negocios con empresas panameñas. También,  como parte de la agenda del evento,  se ofrecerá un Commercial Briefing con el propósito de orientar a los empresarios sobre el mercado y los asuntos legales y aduanales en Panamá. 

Finalmente, este evento internacional representa una excelente oportunidad para el empresario puertorriqueño ya que le permitirá entrar a nuevos mercado de Latinoamérica. Los empresarios tienen hasta el lunes, 13 de febrero de 2017 para registrarse. Para más información, se puede comunicar al 787.294.0101, extensiones 2094 y 2099 o través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

###

Subscríbase al Newsletter