LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 7

Comercio y Exportación anuncia nueva oficina de servicio en Arecibo

Arecibo, Puerto Rico – La Compañía de Comercio y Exportación (CCE) trasladó su Centro de Desarrollo de Negocios del Norte en el Municipio de Arecibo a sus nuevas instalaciones el pasado 1ro de octubre, localizado la Calle Cristóbal Colón #67 esquina Eugenio María de Hostos; así lo anunció hoy la licenciada Karla Angleró, directora ejecutiva de la CCE.

“A través de nuestros Centros de Desarrollo de Negocios (CDN), en la CCE hacemos más accesible nuestros programas y servicios, mediante orientación y asesoría, logrando que más personas tengan a su alcance los nuevos incentivos y beneficios disponibles, ya sea para fortalecer su empresa o para convertir su idea de negocio en una realidad”, indicó la licenciada Angleró.

A través del Centro de Desarrollo de Negocios del Norte se han orientado 4,700 personas desde el 2013. Los especialistas de desarrollo empresarial también asisten a ferias de servicios y charlas de orientación para llevar el servicio directo a la ciudadanía. Esto es un ejemplo claro del impacto que tienen las Oficinas Regionales en el desarrollo empresarial de Puerto Rico.

La licenciada Angleró añadió que “esta nueva oficina de servicio se logró gracias a un acuerdo con el Municipio de Arecibo, y representa un ahorro económico de 75% para la CCE, en comparación con las oficinas que teníamos en la Avenida José A. Cedeño. Además, la localización de las nuevas oficinas en el centro urbano de Arecibo permite tener mayor accesibilidad a los comerciantes”.  

La CCE cuenta con Centros de Desarrollo de Negocios en: San Juan, Ponce, Mayagüez, Fajardo y esta nueva sede en Arecibo, donde se ofrece asesoría sobre cómo establecer un negocio, exportar productos y servicios, consultoría en financiamiento, capacitación empresarial, análisis de planes de negocio, entre otros. Además, la CCE cuenta con diversos programas para desarrollar o expandir negocios, a nivel local como en el exterior, entre estos: subsidio salarial, incentivos para el desarrollo de microempresas, instalaciones comerciales para establecimiento de negocios o almacenes, incluyendo la Zona Libre de Comercio Exterior, ferias y misiones comerciales y asesoría en comercio internacional.

Asimismo, la CCE cuenta con los Centros Regionales de Distribución (CRD) en Mayagüez y Ponce a través de los cuales posee instalaciones de almacenamiento para la distribución de productos, así como instalaciones comerciales para empresarios.  En el caso del CRD de Mayagüez, esta área cuenta con cuatro modernos edificios y un mini Centro Comercial, para ofrecer sus beneficios y servicios a pueblos limítrofes debido a su localización, al estar ubicados próximos a la carretera número 2.

Las nuevas oficinas de servicio del Centro de Desarrollo de Negocios del Norte, están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. El número de contacto es el 787-294-0101 extensiones 3100, 3104, 3105, 3108 y 3110.

###

Subscríbase al Newsletter