LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 7

Comercio y Exportación anuncia nombramiento de Directora Ejecutiva

San Juan- El pasado 30 de septiembre de 2016 el gobernador Alejandro García Padilla firmó el nombramiento en receso, otorgándole el cargo de directora ejecutiva de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), a la licenciada Karla Angleró González, a partir del 1 de octubre del corriente, quien hasta el día antes de la fecha se desempeñó como Subdirectora Ejecutiva de la misma dependencia.

“Mi compromiso con la PyMEs y con Puerto Rico es continuar trabajado arduamente para otorgar todos los beneficios e incentivos necesarios a este importante sector, que representa el 91 por ciento de los negocios en Puerto Rico y aproximadamente  una tercera parte de los empleos en el sector privado del país”, expresó Angleró González.

La licenciada Angleró labora en la CCE desde septiembre del 2005, ocupando diferentes posiciones de envergadura, entre ellas: Directora de la División de Bienes Raíces, Directora de la División Legal y Subdirectora Ejecutiva, siendo así la primera mujer en ser designada como Directora Ejecutiva en dicha entidad, desde su establecimiento.

Este nombramiento surge luego de que el exdirector ejecutivo de la CCE, el licenciado Francisco Chévere, emitiera su renuncia a su cargo, efectivo el 30 de septiembre de este año. Chévere notificó su renuncia al Gobernador el pasado 20 de septiembre, y expresó dimitir a su puesto por motivos personales.

 

Subscríbase al Newsletter