LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 7

Productos puertorriqueños a exhibirse en el Americas Food & Beverage Show en Miami

San Juan, P.R. - Una delegación de 17 empresas puertorriqueñas exhibirán sus productos en el evento 20th Americas Food & Beverage Show el cual se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre de 2016 en el Miami Beach Convention Center. Así lo anunció el Director Ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), el licenciado Francisco Chévere.

“El mercado de la Florida es uno de los de mayor oportunidad para las empresas puertorriqueñas del sector de bebidas y alimentos debido a la alta concentración de la población hispana. Las oportunidades que brindan estos eventos internacionales como el Americas Food & Beverage Show  contribuyen a establecer relaciones comerciales con importantes compradores y de esta manera fomentar la penetración de nuestras empresas a los mercados internacionales” indicó el licenciado Chévere.

Esta es la sexta edición que la CCE coordina los esfuerzos para participar en tan importante evento. El pasado año participaron en el evento internacional sobre 11,500 compradores y 475 empresas internacionales logrando ventas de sobre $179 millones. Las empresas tendrán la oportunidad de exhibir, dar degustaciones y vender sus productos, además de establecer nuevos contactos para incursionar en el mercado hispano de los Estados Unidos y otros países. En esta feria participan cientos de exhibidores de más de 27 países de alrededor del mundo.

Las empresas que participaran en este evento son Bori Cola, CC1, Café Isleño, Destilería Coquí, Dulzura Borincana, Empresas Pérez Hermanos, Fruttery, Hacienda Tres Angeles, Holsum, Mi Cosecha Products, Molinos de Puerto Rico, Panamericana Grain, Productos Tere y Take a Sip.

 

###

Subscríbase al Newsletter