LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 7

CCE apoya la expansión de empresa local distribuidora de productos refrigerados

San Juan, Puerto Rico –  La Compañía de Comercio y Exportación (CCE) firmó recientemente un nuevo acuerdo multianual con la empresa puertorriqueña Caribbean Produce Exhchange para la expansión de sus facilidades de almacenamiento y distribución.  Esta expansión será de 20,000 pies cuadrados adicionales en el Edifico del Mercado Central de la CCE. Así lo anunció hoy el director ejecutivo de la CCE, el licenciado Francisco Chévere.

“En Comercio y Exportación nuestro objetivo principal es facilitar y apoyar a las empresas puertorriqueñas en el desarrollo de sus negocios  y ofrecerle los recursos necesarios para que maximicen sus oportunidades comerciales y lograr ser más competitivos dentro y fuera de la Isla creando así más empleos sustentables” indicó el Director Ejecutivo de la CCE.

A través de la División de Bienes Raíces de la CCE, se proveen instalaciones de almacenamiento para la distribución de productos y se ofrecen espacios comerciales a empresarios a través de la Isla.  Desde estos almacenes, los inquilinos distribuyen a mercados locales, regionales e internacionales productos de consumo, como por ejemplo comestibles, productos farmacéuticos y químicos, entre otros.  Las instalaciones de la CCE son un componente primordial para el desarrollo de la Isla como un centro de logística y distribución.  Chévere expresó que “contamos con 2.3 millones de pies cuadrados de facilidades de almacenamiento localizada en San Juan, Mayagüez y Ponce”.

 

Dentro de las instalaciones localizadas en San Juan, se encuentra el Mercado Central, el cual se compone de cinco (5) edificios. Este Mercado representa una de las principales instalaciones comerciales refrigeradas de la Isla. 

“Agradecemos la agilidad y compromiso de la Compañía de Comercio y Exportación en apoyar y facilitar este acuerdo multianual para ampliar nuestras facilidades refrigeradas especializadas en distribución y control de calidad de productos agrícolas perecederos”, destacó Gualberto Rodríguez, presidente de Caribbean Produce Exchange.

La empresa dedicará este nuevo espacio en su totalidad a un área refrigerada para el recibo de mercancía que requiere temperatura controlada. De esta forma se crean mejores eficiencias en el manejo seguro de los alimentos.

Caribbean Produce Exchange es la principal distribuidora de frutas, vegetales y huevos frescos en Puerto Rico con  más de 55 años de experiencia en el manejo seguro de alimentos altamente perecederos. Su cartera de productos sobrepasa los 1,000 artículos de marcas líderes en  frutas, vegetales, huevos y productos complementarios de alta calidad. Sus servicios incluyen el  manejo de la cadena de suministros de productos frescos, procesamiento de alimentos frescos pre-cortados, empaque y distribución de productos locales, servicios de mercadeo y planificación. Actualmente cuenta con 240 empleados. 

 

###

 

 

Subscríbase al Newsletter