LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 7

P.ERE: primera colección local para la venta al por mayor

3 de septiembre de 2014 - San Juan, Puerto Rico – En una innovadora estrategia para impulsar el sector del diseño y la moda de Puerto Rico como uno de desarrollo económico, hoy se presentó la primera línea comercial de Puerto Rico para la venta al por mayor. Esta colección, que se mercadeará bajo el sello P.ERE,estará disponible en Plaza Las Américas.

La iniciativa P.ERE está integrado por un grupo de 10 diseñadores del patio y fue confeccionada por fábricas de la aguja local. La misma tiene el objetivo de aumentar la producción de ropa diseñada localmente para generar ventas, mejorar la economía y crear nuevos empleos en este sector. Por tal razón, los diseñadores participantes han creado diseños ready to wear para comercializarse bajo una marca de país.

Esta primera colección comercial fue creada por el grupo de diseñadores puertorriqueños integrado por: Ámbar Sánchez, Andrés González, Jaer Cabán, Lisa Thon, Norma Domínguez, Richard Cotto, Yanira Maldonado, Wilberto Pérez y Tatzy. La misma además incluye una línea de accesorios diseñados por Ivelisse Nieves.

###

Subscríbase al Newsletter