LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 7

Empresas reciben la visita de jovenes del Campamento Edu-Empresarial

San Juan- Un grupo de 300 jóvenes participantes del Campamento Edu-Empresarial organizado por la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) visitaron las empresas Luis Garratón, Lanco, Stryker Puerto Rico, Destilería Coquí, Industrial For the Blind, San Mar, Telemundo, Los Cidrines, Softex y Island Wide. Esto como parte de la segunda edición del campamento de verano de jóvenes entre las edades de 12 a 18 años de edad que se realiza en los municipios de San Juan, Caguas, Vega Alta y Mayagüez.

“El propósito de estas visitas es que los jóvenes participantes del campamento puedan percibir el funcionamiento de las empresas y cómo se aplica a la realidad, el conocimiento aprendido durante los talleres del campamento. Estos jóvenes puertorriqueños utilizaron sus vacaciones de verano para aprender los fundamentos del empresarismo para que en un futuro puedan contemplar el auto-empleo o el desarrollo de una empresa como alternativa para su sustento y desarrollo económico de nuestro país” indicó el licenciado Francisco Chévere, Director Ejecutivo de la CCE.

El Campamento Edu-Empresarial es una iniciativa conjunta que cuenta con fondos federales del Departamento de Educación y el apoyo del Fideicomiso de Ciencia y Tecnología, la Cámara de Representantes, la Universidad Interamericana y los municipios de San Juan, Caguas, Vega Alta y Mayagüez.

###

Subscríbase al Newsletter