LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 7

Facilitan promoción de 40 empresas locales en Convención de Industriales

30 de mayo de 2014, San Juan, PR – La Compañía de Comercio y Exportación (CCE) en alianza con la Asociación de Industriales en una iniciativa innovadora facilitaron la participación de 40 empresas locales en la Convención Anual de la Asociación bajo el Pabellón de Empresas Puertorriqueñas. La oportunidad de exponer sus productos en esta importante plataforma de promoción es una herramienta que aporta al crecimiento y fortalecimiento de estas empresas en el mercado local al permitirle presentar sus productos o servicios ante clientes potenciales, según indicó el licenciado Francisco Chévere, director ejecutivo de la CCE.

El licenciado Chévere destacó que “es la primera vez que en la Compañía de Comercio y Exportación se une a la Asociación de Industriales para desarrollar un pabellón de productos y servicios de Puerto Rico.  El mismo ha tenido gran acogida y esperamos repetir esta iniciativa el próximo año para continuar apoyando nuestras empresas. En esta ocasión además se trabajó un plan de talleres de orientación sobre programas e incentivos disponibles para desarrollo empresarial”.

La primera edición del Pabellón de Empresas Puertorriqueñas en la Convención de Industriales contó con 40 empresas representantes de los sectores de tecnología, bebidas y alimentos, construcción, energía renovable, automotriz, moda, entre otros.

Los empresarios interesados en más información sobre los programas y servicios de la Compañía de Comercio y Exportación pueden llamar al 787.294.0101 o acceder www.comercioyexportacion.com

###

Subscríbase al Newsletter