LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 4

Establecer su negocio en Puerto Rico

En la Compañía de Comercio y Exportación, estamos comprometidos en promocionar la iniciativa empresarial  local y llevarles a desarrollar su máximo potencial.

El propósito de esta sección es guiarle paso a paso a establecer su negocio. Por lo tanto, si usted está en el proceso de pulir su idea o ya la tiene definida, contamos con programas y servicios dirigidos a lograr el establecimiento de su empresa. 

Centro de Desarrollo de Negocios (CDN)

La CCE cuenta con los Centros de Desarrollo de Negocios (CDN), donde nuestros Especialistas en Desarrollo Empresarial le asistiran en todas las fases del establecimiento de su nuevo negocio. Le asistimos desde el plan de negocios y capacitación hasta la exportación de sus productos o servicios. Los CDN estan localizados en San Juan, Ponce, Mayagüez, Arecibo y Fajardo. Accede la dirección de nuestros centros aquí.

Servicios de consultoría en financiamiento

Existe una gran variedad de opciones para los pequeños y medianos empresarios que necesitan obtener capital. Sin embargo, hacer la selección correcta y lograr obtener el financiamiento es el paso fundamental en el proceso.

Por tal motivo, la CCE provee servicios de consultoría en financiamiento para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a través de los Centros de Desarrollo de Negocios.  Nuestros Analistas de financiamiento, quiénes cuentan con vasta experiencia en asesoría de negocios, le asistirán en todo lo relacionado al financiamiento.

Asesoría y consultoría en:

  • Preparación y redacción de plan de negocios
  • Orientación sobre opciones de financiamiento disponibles a nivel estatal y federal
  • Proyecciones y estados financieros
  • Cómo llenar correctamente documentos financieros
  • Incentivos para nuevos negocios bajo la Ley de Empleos Ahora

 

 

Para mas Información llame al 787-294-0101

Subscríbase al Newsletter