LogoVedaHeader2

ICEDE2-PEq

Certificación en manejo de alimentos para personas a cargo de EPSA

 
Este curso está dirigido a preparar el participante en lo referente a la Certificación de ServSafe y el sistema HACCP. En el curso se cubren los siguientes temas:
  • Ofreciendo alimentos seguros
  • Contaminación, alergias y enfermedades por causa de alimentos
  • Manejo y almacenamiento de alimentos
  • Principios del sistema HACCP
  • Limpieza y sanidad
  • Alimentos seguros
  • Validación
 
La certificación tiene una vigencia de 3 años en Puerto Rico y cinco años en Estados Unidos.
 

Certificación en Comercio Internacional

NASBITE

Esta oferta de educación contínua ha sido mejorada y reenfocada con un nuevo currículo para ofrecer una gran variedad de cursos dirigidos a preparar y educar al empresario a exportar y/o importar servicios. Estos cursos parten desde los aspectos básicos de la exportación e importación hasta los procesos de documentación y requerimientos aduaneros.

Para el empresario que desea profundizar sus conocimientos en materia de comercio internacional, Promoexport ofrece la Certificación en Comercio Internacional, en coordinación con el Instituto de Comercio Exterior y Desarrollo Empresarial (ICEDE). La certificación en Comercio Exterior ofrece un estudio práctico y comprensivo sobre cómo debe prepararse una empresa para su incursión en mercados internacionales.

La Certificación explora las diversos renglones que cualquier potencial exportador debe conocer tales como: logística, incoterms, seguros, aspectos legales y culturales, viajes de negocio, moneda extranjera, beneficios de la Zona Libre de Comercio, así como otros servicios de apoyo al exportador.

La Certificación de Comercio Exterior es ofrecida en el ICEDE durante el semestre de agosto a diciembre de cada año y el participante deberá presentar un examen al final del curso, el cual le acreditará la certificación. Si desea conocer más sobre nuestros cursos y/o talleres, comuníquese al 787.294.0101, exts: 2161, 2166, 2162 ó 2163

Subscríbase al Newsletter