LogoVedaHeader2

ICEDE2-PEq

Bienvenidos al ICEDE

La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) a través de su división de capacitación empresarial conocida como el Instituto de Comercio Exterior y Desarrollo Empresarial (ICEDE) promueve el desarrollo integral de 3,187 pequeños y medianos comerciantes en sus actividades educativas. ICEDE tiene como fin el desarrollo empresarial de las empresas locales a través de actividades educativas tales como: talleres, seminarios, cursos y adiestramientos en las áreas de desarrollo empresarial, administración, comercio internacional y tecnología.

Nuestro Instituto es uno de educación continua debidamente acreditado por la International Association for Continuing Education and Training (IACET) y por la National Association of Small Business International Trade Educators (NASBITE). El ofrecimiento de los servicios educativos provistos por el ICEDE incluye más de 85 cursos cortos en las áreas de desarrollo de negocios, exportación e importación, administración, gerencia, tecnología y destrezas. Además, se diseñan cursos, seminarios y talleres a la medida para cubrir las necesidades del cliente.

Misión:

Formar una nueva generación de empresarios que cuenten con destrezas profesionales sobresalientes, liderazgo y valores éticos para el desarrollo de más y mejores negocios que faculte una actividad económica sólida.

Visión:

Atraer a los mejores profesores en el área empresarial e internacional, para emplear técnicas y procesos educativos modernos y de vanguardia, satisfaciendo así las necesidades de capacitación de la clase empresarial local.

Subscríbase al Newsletter