LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER

Bienvenidos al Centro de Emprendimiento 

Los Centros de Emprendimiento de la CCE, localizados en San Juan, Ponce y Mayagüez, ofrecen espacios de trabajos abiertos (co-working), así como salones y oficinas privadas disponibles para trabajo en equipo o reuniones. Además, contamos con un salón de conferencias con acceso a Internet de alta velocidad, servicios de impresora, equipo completo para presentaciones  y un Laboratorio Creativo.  También, tendrá la oportunidad de contar de servicios de asesoría y orientación sobre programas e incentivos de Puerto Rico Emprende y participar de nuestro calendario de talleres de capacitación.  Todos estos servicios  son libre de costo. Los espacios están sujetos a disponibilidad.

En el Centro de Emprendimiento, te damos espacio para crecer, innovar y desarrollar tu negocio.  Separa el tuyo por email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al  787.294.0101, ext. 2132. 

 Ciertas actividades realizadas en los Centros de Emprendimiento son en parte subvencionados por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, Administracion para el Desarrollo Económico (US-DOC EDA) a través de la subvención federal (01-79-14538)

 

Subscríbase al Newsletter